Logipak
Buscar no site

NUESTRA EMPRESA

La Mejor Calidad: diseñado en Alemania, hecho en Chile.

Nuestros productos son de alta calidad y resistentes, diseñados en Alemania y fabricados en Chile. Los diseños son exclusivos de nuestro partner Schoeller-Allibert y los moldes fabricados en Europa, utilizando maquinarias de última tecnología controlada por computador y con materiales de excelente calidad.

Las materias primas son seleccionadas cuidadosamente conforme a los requerimientos de cada caja (temperaturas, cargas, resistencia al impacto, inocuidad, etc.) con el fin de garantizar la calidad de nuestros productos. De este modo, Logipak asegura a sus clientes la mejor calidad, una producción estable y precios competitivos en el largo plazo.

Precio razonable, ¡directo desde el fabricante!

Las cajas y accesorios logísticos fabricados y comercializados por Logipak se adaptan perfectamente a los requerimientos del transporte moderno. Nuestros diseños siempre consideran y responden a los estándares nacionales e internacionales, tanto de calidad del producto como de mejores prácticas logísticas. Todos nuestros productos están diseñados para satisfacer las necesidades de las más variadas demandas de un gran número de industrias.

La compra directa al fabricante le garantiza obtener el mejor precio, sin intermediarios ni costos extra. Si tiene algún requerimiento especial puede contactarse directamente con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Servicio ágil

Al gestionar sus pedidos online, el flujo de la información es rápido y completo, evitando demoras y burocracia innecesaria. De esta manera, podemos ofrecer servicios más rápidos, eficientes y precios insuperables. Encantados lo atenderemos telefónicamente o vía online para asesorarlos en sus requerimientos logísticos y ofrecerles soluciones adecuadas.

Todos nuestros productos ofertados pueden ser proporcionados desde 1 unidad, no juzgamos el tamaño de su negocio, estamos felices de ser parte de él.